Realza tu sonrisa con Microcarillas

Realza tu sonrisa con Microcarillas

Con el paso de los años vamos comprendiendo la importancia que hay en cuidar la boca y comienza a verse el interés por la estética. Entre los tratamientos estrella para llegar a una buena estética se encuentran las MICROCARILLAS.
Este tratamiento del cual somos pioneros en Ourense, nos permite lograr una sonrisa estética y adecuada para cada paciente, devolver luminosidad  a la boca y activar su autoestima generando más  confianza al sonreír, lo mejor de todo es que se puede llevar a cabo sin dolor.

Las microcarillas permiten cambiar la forma, el color y la anatomía  de los dientes de forma inmediata en pocas horas, colocando en la pared más externa una capa de composite estético o porcelana según el caso, si dolor , sin anestesia  y con el mejor equipo profesional en el área de estética de Iglesias y Piñón.

Para llevar a cabo este procedimiento, debemos previamente valorar al paciente, descartar problemas en las encías o cualquier otra patología y para ello requerimos un estudio exhaustivo, evaluando función, hábitos entre otros. Nos ayudaremos también con unas fotos y unos vídeos, que nos servirán de guía y en base a todas las pruebas, le otorgamos al paciente el tratamiento más adecuado y los materiales que se adapten mejor a él.

Las Microcarillas de Porcelana, requieren de un buen encerado diagnóstico y una buena comunicación con el laboratorio que las confecciona. Será  necesario más citas en clínica y debemos destacar que suele ser necesario tallar el diente eliminando una cantidad pequeña de la capa más superficial (esmalte), de manera que la carilla que fabrique el laboratorio encaje correctamente al tallado que hemos realizado. Este tipo de carillas deben cementarse a la capa del dientes con cementos específicos.

Las Microcarillas de Composite, se coloca el material sobre el diente del paciente, esculpiendo la forma qué necesitamos para esa pieza. NO requiere tallado de nuestra pieza y en tan solo una cita, el paciente puede ver su nueva sonrisa. Además podemos mencionar que son mas fáciles de restaurar si ocurriese alguna fractura de la misma.

El cuidado que requieren las carillas es el mismo que debe aplicarse en nuestra boca. Correcto cepillado, uso del hilo a diario y hacer una limpieza anual o semestral según el paciente. En el caso de las carillas de composite que pudieran requerir algun mantenimiento por pérdida de su brillo, se realiza en la misma cita de la limpieza y no presume dolor alguno.

Si tienes pensado hacerte un cambio, sonreír más y cambiar el aspecto de tu sonrisa, llámanos y te asesoraremos.

.

.