Beneficios de usar irrigador bucal

En ciertas ocasiones necesitamos de diversos utensilios  que complementen y completen nuestra higiene bucal, el Irrigador es uno de ellos y se encarga de aplicar agua a presión  a través de una boquilla, hacia encías y dientes, ayudando a desalojar la placa bacteriana que no puede ser retirada con el cepillo.
En el mercado hay infinidad de marcas pero iglesias y piñón puede recomendarte cual se adapta mejor a ti , según las boquillas que se acoplan en él y que sean ideal según cada paciente.
Entre sus beneficios podemos nombrar:
  • Es un utensilio fácil de usar como complemeto de la higiene interdental y permite llegar a zonas muy dificiles donde el cepillo no alcanza.
  • Es un complemento perfecto para paciente con puentes, prótesis sobre implantes, ortodoncia, porque permite desalojar restos que se meten debajo de las mismas y en recobecos.
  • Como consta de un depósito, puedes adaptar la temperatura del agua y evitar esa sensibilidad tan molesta.
  • Poseen diferentes cabezales o boquillas con alternativas según cada caso y de diferentes colores para identificar el de cada uno.
  • Suelen ser regulables en presión para adaptarlo a tus necesidades.

En Iglesias y Piñón podemos ayudar, a valorar que aditamento es mejor para ti.

Pide cita y te orientaremos.

.