iglesias-y-pinon

Endodoncia

En ocasiones la pulpa (nervio) está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos, lesiones periodontales severas, etc. En estos casos se realiza la endodoncia: tratamiento que consiste en extraer el nervio,  eliminar bacterias de  los conductos de la raíz y, por último, rellenar el conducto con un material que impide la proliferación de gérmenes y así conservar las piezas al máximo. Finalmente, con la reconstrucción del diente, se recuperará la estética y la función masticatoria de la pieza tratada.

En la clínica Iglesias & Piñón realizan la endodoncia con  técnica rotatoria para ofrecerte el mejor tratamiento con los mejores resultados disminuyendo el tiempo del paciente en el sillón dental.